Hace mucho que la tienes en el terrario?
Igual puede ser que este estresada al llevar poco tiempo, tambien al no conocerte a ti puede que desconfie y que esos factores influyan en su comportamiento, a mi me paso lo mismo con una de mis pogonas, al principio era muy tranquila pero tuve una época que no pude estar mucho por ella y se me volvio agresiva, después se me volvio super super mansa, te recomiendo que no te preocupes, simplemente deja que se acostumbre, intenta agarrarla varias veces al día y tenerla en tus manos unos 5 min, si al principio no quiere estarse quieta agarrala para que no se vaya y si no quiere irse perfecto, la tienes un poco y al terrario de nuevo, así varias veces al día, luego que ella te vaya viendo cerca del terrario tambien ayudará y si quieres deja que te muerda para que vea que no eres una amenaza y que no le harás daño y también puedes hablarle para que se acostumbre a tu voz, ya te digo no soy experto, todo lo que te he contado me lo han explicado profesionales, ya sea gente con mucha experiencia o trabajadores expertos en reptiles de alguna tienda, yo he criado 2 pogonas y estoy ahora con una baby de 1 mes y con lo que te he contado me ha ido genial, saludos!