no sé qué le pasa a mi pogona, se la pasa durmiendo, está bastante flaca y se le nota su esqueleto, la saco le doy de comer pero no quiere o ni lo intenta, me preocupa mucho ya que lo intento, pero no da fruto la situación, alguna cosa que le pueda hacer dar o intentar para solucionar el tema, tiene más de 1 año…
Y si la ves que esta en una delgadez muy extrema, siempre la puedes embuchar un poco, a una Pogona no es demasiado difícil hacerlo.
Además, bajo la modesta opinión de alguien que no es un Súper Entendido, si ha comenzado una hibernacion estando baja de reservas, lo más fácil es que no llegue a superarla.
Mi humilde opinión, Tú imagino que estarás en la zona más calida de la casa, intenta trasladarle al sitio lo más cálido posible, con una buena bombilla de calor/uva y comienza sin dilacion por embucharle con alimentos en función del tamaño que tenga, si dispones de gusano de miel, ideal.
Pinki de raton, incluso partidos en función del tamaño y con paciencia y ha ser posible con las manos, pues con unas pinzas, a poco que te excedas le puedes provocar un daño Irreparable.
Tienes que ser Tú, que eres quien tiene el animal a la vista, si es momento de actuar ó dejar que el ciclo siga su curso, pero en ocasiones si ha llegado a delgadez extrema, en ocasiones es punto sin retorno