Mi pogona está rara, consejos por favor!

Lidia_re

Member
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola chicos! Tengo una pogona de unos 7 meses y hace un par de semanas la llevé al vete para desparacitarla porque no estaba comiendo bien. Cuando terminé el tratamiento de desparacitacion empezó a comer otra vez normal pero no hacía caca y le tenía que dar baños para que la hiciera, pues ayer por la noche después de llevar 4 días sin hacer caca le di un baño y le costó mucho trabajo pero al final la hizo, anoche tenía un comportamiento normal pero esta mañana cuando le encendí las luces se puso en un rincón a dormir y no se ha movido en todo el día, tiene los ojos cerrados y a veces se hincha. Alguien que me pueda decir algo sobre esto por favor!! Anoche estaba bien y hoy lleva todo el dia así, estoy muy preocupada. Gracias y un saludo.
 

Lidia_re

Member
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola buenos días lidia soy miguel, que tipo de iluminación usas? porque tiene pinta de que tiene déficit de radiación uvb y por consiguiente ,retención de heces, eso le provoca síntomas así, te dejo mi nuero de teléfono por si necesitas ayuda....659272967
Hola Miguel! Falsa alarma.. al día siguiente estaba como siempre. Esa noche le di agua con una jeringa por si acaso estaba deshidratada, me refiero a la noche en la que estaba rara, y al día siguiente hizo caca sola y está todo bien
Pero tengo alguna duda sobre comportamientos que tiene, por ejemplo el otro día me la encontré con los ojos hinchados y haciendo unos movimientos raros, es la primera vez que la veo hacer eso y no se lo que significa, abrí la puerta del terrario y en cuanto que me vio paró, eso es malo? Por cierto tiene una bombilla uvb 10.0 de 23w y un solar glo de 125w.
Muchas gracias y un saludo
 

Mitxel

New Member
Registrado
8 Jul 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, he escuchado una receta para el
Alimento vivo de las pogonas que aporta calcio vitaminas todo lo que una pogona debe comer alguien sabe decirme cuál es,(es una especie de gelatina, que resulta de una mezcla de polvos con agua calentado
En el microo
 
Arriba