miguelsbsb
Well-Known Member
buenas mi pogona lleva un tiempo muy nerviosa en el terrario , arañándole desde qué se levanta hasta que se acuesta como si se quisiera salir y como esta constantemente haciendo eso ni come solo si la cojo y le doy con la mano pero si se lo dejo en el terrario como siempre ni lo prueba le doy verdura todos los días y la tengo que tirar , pero no se ya e intentado hacer de todo la e llevado al veterinario me ha dicho que no tiene nada , me la desparasito por si acaso pero nada , este problema ya la paso hace 3 meses pero comía y se le paso pero ahora hace cosa de un mes que ha empezado y no para pero es que enciman no come y me tiene muy preocupado , la e quitado el fondo del terrario por si era que se veía reflejada y nada no sé , no sé si será que desde la posición que esta ve el terrario de las anolis pero es que siempre ha estado ay no se estoy muy rayado bueno la pogona tiene 2 años , la temperatura es de 32 c en el lado caliente y 29 en el frio y su terrario mide 90x45x45 haber si me podéis ayudar gracias
hace esto del video Bearded dragon head banging
hace esto del video Bearded dragon head banging