gallito1979
Member
- Puntos de reacción
- 0
pues bien os comento mi problema a ver si me podeis ayudar, desde el finales del verano pasado que me fui de vacaciones mi pogona no come igual que antes, cuando llegue de vacaciones el verano pasado comia la mitad que antes, me dijeron que era normal que de adultas ya no comian tanto, el caso es que en octubre dejo de comer y empezo a hibernar eso que las temperaturas dentro del terrario eran las idoneas, estuvo 3 semanas sin comer nada, cuando se desperto de la hibernacion comio ese dia bastante zophoba y verdura, pero no grillos porque los rechaza igual que las cucas, el caso es como volvio a dejar de comer la lleve al veterinario con una muestra de heces, en la cual detecto parasitos internos, la medicamos con panacur , antibioticos, y mas baños de agua, la pogona pesaba 300g y es hembra. El caso es que el animal aparte de no comer solo hace heces cuando la baño, en el terrario no hace heces. Despues de la medicacion sigue sin comer la lleve al veterinario le hicieron una radiografia, y una ecografia y no le han econtrado nada irregular me han dicho que le de 0,2 de flagyl. El caso es que el animal no come casi nada y no se que hacer, no come ni grillos ni cucarachas, la zophoba y el tenebrio alguno pero muy poquito y la verdura muy poquita igualmente. ah esta segunda vez que la pesaron en el veterinario pesaba 290 gr, ha perdido 10 gramos desde la primera vez que la lleve. Que le puede estar pasando para que cada dia coma menos. el flagyl se lo tengo que empezar a dar ahora pero es que creo que entre los baños y darle la medicacion forzosamente la estoy estresando mas, alguien sabe lo que le puede pasar...