Mi pogona no come grillos

HéctorDM

Member
Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola, tengo una pogona de aproximadamente dos meses ella solía comer de todo, antes llegaba incluso a comerse 8 grillos al día pero un día de repente perdió el apetito por los grillos, comió solo 3 por la mañana y no volvió a comer más, ayer no comió ninguno, en cambio la verdura y los gusanos se los come encantada, hoy a comido un grillo por la mañana y en todo el día no ha querido más, está haciendo bastante glass surfing, le he tapado ese lado a ver si es que simplemente le llama la atención algo de ese lado, porque no ha habido ningún cambio en su terrario como para que este eststresada, el único cambio es que su habitación está bastante más transitada por mi, voy a intentar estar menos en la habitación a ver si es que le estresa eso, porque como tampoco le gusta mucho que la cogan quizás mi presencia le incomode, si alguien me puede decir algún motivo por el cual quizás no coma grillos o como solucionarlo de alguna manera le agradecería, ya he probado a coger otro tipo de grillo un poco más grande, ha sido el que se ha comido esta mañana.
 
Arriba