Me alegro que esté mejor de los parásitos.
De todas formas, intenta detallar toda la información que puedas, para no ir dando palos de ciego.
Si tu pogona es la de tu avatar, veo que está en un sustrato arenoso: si bien hay gente a quien le va bien, se han producido casos de impactación (vamos, que se la ha tragado sin querer y al ser inorgánica se ha quedado en su sistema digestivo al no poder digerirla correctamente) y por eso le puede costar comer. No es una relación 100%, pero ten en cuenta que se puede dar el caso.
Podrías probar palparla a ver si notas algun bulto en su interior que pueda indicar obstrucción (para palparla, cógela con las dos manos, y con dos dedos de cada mano ve presionando suavemente en su abdomen a ver si notas algo duro).
De ser así, el veterinario podría probar en darle laxantes o abrirla en el caso más extremo.
De momento, no obstante, dale un baño de agua tibia diario de unos 10 minutos porque le ayudará a defecar (o intentarlo si está estreñida; verás que lo intenta).
¿Cómo va de peso? A ver si puedes darnos edad aproximada, peso y tamaño, para asegurar que está en unos niveles razonables.
Yo no la forzaría a comer a no ser que sea estrictamente necesario, pues pueden estar días sin comer (especialmente las adultas).
Si el peso está bien, yo le dejaría verdura fresca cada día para que se la vaya comiendo por sí sola (a ver si lo hace) y le ofrecería grillos (o similar, como cucas) dos veces por semana.
Si puedes, pon foto de la pogona y del terrario (ahora estoy pensando, ¿tiene cueva o refugio? ¿Lo usa?). ¿Cómo está la temperatura actualmente?
Recuerda que si estás intraquilo siempre puedes acudir a un veterinario, y si por el motivo que sea no te convence (quizá porque no es de exóticos), acude a uno especializado.