Littledavid21
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 4
Hola gente, tengo varias dudas dado que es mi primera pogona, hace mucho que no público y han pasado ya 7 meses. Mi pogona está hecha una bicha. La semana pasada la llevé al veterinario y me confirmó que tenía parásitos, la he desparasitado, pero desde antes de llevarla al veterinario no se aleja del foco de calor, está quieta todo el sitio en el mismo sitio. Tiene 35 grados y en el lado frío 27-30
Aparte (esto desde que es pequeña) se asusta un poco de mi, me deja cogerla pero siempre quiere volver a terrario y la verdad es que yo quiero a mi pogona aparte de para cuidarla también para pasar un poco de tiempo con ella. Me podéis dar consejos sobre lo que he mencionado? Muchas gracias de antemano
Aparte (esto desde que es pequeña) se asusta un poco de mi, me deja cogerla pero siempre quiere volver a terrario y la verdad es que yo quiero a mi pogona aparte de para cuidarla también para pasar un poco de tiempo con ella. Me podéis dar consejos sobre lo que he mencionado? Muchas gracias de antemano