Normal
Re: Mi pogonaBuenas, Yo la he visto en persona y aseguro que nominal no es, en la foto parece nominal 100% pero en persona es amarilla con toques naranjas y no tiene nada de nominal con tokes amarillo. Mas que citrus seria una gold o asi ya que no es un amarillo brillante como las tuyas aland, pero ya sabemos que tus ejemplares son espectaculares jeje. ¿como te va la pareja que compraste en la expo de madrid?me quitaste a la hembra pero la que yo pille va creciendo y poniendose preciosa jeje. Ander ya le sacare yo fotos con mi camara buena cunado vaya a por el bicho.Un saludo
Re: Mi pogona
Buenas,
Yo la he visto en persona y aseguro que nominal no es, en la foto parece nominal 100% pero en persona es amarilla con toques naranjas y no tiene nada de nominal con tokes amarillo. Mas que citrus seria una gold o asi ya que no es un amarillo brillante como las tuyas aland, pero ya sabemos que tus ejemplares son espectaculares jeje.
¿como te va la pareja que compraste en la expo de madrid?me quitaste a la hembra pero la que yo pille va creciendo y poniendose preciosa jeje.
Ander ya le sacare yo fotos con mi camara buena cunado vaya a por el bicho.
Un saludo