Responder al tema

Hola Agudemus, Yo te puedo decir de tarantulas que es de lo que mas tengo... haber hay MUXISIMAS, y para gustos colores, te dire algunas y cuales te recomiendo para empezar:

C.Cyaneopubences, colores impresionantes (naranja, verde y azul) vive sobre una cama de tela k se construye sobre el suelo, es muy voraz y de rapido crecimiento, necesita de poca humedad lo k ser mas facild e cuidar, son rapidas

Brachypelmas de este genero hay muchas, y algunas de ellas muy bonitas, son terrestres pero no cabadoras, lo que las hace ser bastante visibles, no muy agresivas aunque si tiran muchos pelos urticantes, recomendadas para principiantes (requieren de CITES)

Avicularias de este genero tambien hay varias opciones, a cual mas bella, son arboricolas, construllen nidos donde pasaran gran parte de su vida, mayormente durante el dia y durante la muda, rapidas pero no agresivas, apta para principiantes

Theraphosa Blondi la araña mas grande del mundo, un autentico tanque que no debe faltar en una coleccion, con un crecimiento rapidisimo y un apetito desmesurado, es algo agresiva, no apta para iniciados, aunque si recomendable para mas adelante

Poecilotherias Este genero contiene un gran numero de epsecies fascinantes, son unas arboricolas de gran tamaño, crecimiento rapidisimo y un gran apetito, muy rapidas y agresivas, recomendada solo para experimentados

Psalmopodeus Irminia Otra bellisima arboricola, rapido crecimiento, voraz y de movimientos muy rapidos, son bastante agresivas y solo se recomienda a experimentados

Grammostola cala (spatulata) la tarantula mas comercializada por las tiendas de animales, aunk no la mas llamativa, no suelen ser agresivas, obtienen un buen tamaño aunque su crecimiento es bastante lento, son de las mas resistentes a la hora de k podamos cometer un fallo con ellas, recomendada para principiantes

Podria extender esta lista muxisimo, pero te dejo un poco el resumen de algunas especies k puedes encontrar por aki, espero haberte servido de ayuda

SALUDOS