mi primer boa

como alimento a mi boa

• como le doy de comer a mi boa

Votos: 0 0,0%
  • cual es el mejor alimento

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1

kasug

Member
Puntos de reacción
0
hola, me regalaron una boa bebe q mide como 40cm, la semana pasada fue su primer muda de piel, el problema es q no quiere comer, he buscado informacion para tenerla y cubrir todas sus necesidades como temperatura, humedad, luz pero no se si es normal q no quiera comer o tengo q hacer algo, he intentao darle ratones recien nacidos pero los ignora

Bladen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Cuando comió por ultima vez? Siendo baby tendria de comerse un ratoncito cada semana.

Puedes poner los parametros del terrario y medidas? Siendo verano la temperatura seguramente este bien,tiene alguna cueva para esconderse?

ave ya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola compañero!!
Bienvenido al foro.
Viendo que eres primerizo con estos animales es muy posible que este extresada por manipularla demasiado.
Si te la han regalado hace poco te recomendaría que la dejases una semanita tranquila que se haga a su nuevo terrario y a partir de ello le comiences a dar ratoncitos como te dice el compañero.

Estaría bien que subieses fotos de ella y del terrario para así poder ayudarte mejor.

saludos

kasug

Member
Puntos de reacción
0
https://www.facebook.com/photo.php?v=554548771279449 este es el enlace del video q tome, no se si lo puedan ver asi o si no pueden ferlo en mi faacebook es kasug@hotmail.com, me emcuentran como angel garcia, agradeceria q me dijeran si esta bien o tengo q hacer algunos cambios, estoy haciendo todo lo posible para q este en las mejores condiciones... gracias por su ayuda!!!!!

kasug

Member
Puntos de reacción
0
ave ya dijo:
Hola compañero!!
Bienvenido al foro.
Viendo que eres primerizo con estos animales es muy posible que este extresada por manipularla demasiado.
Si te la han regalado hace poco te recomendaría que la dejases una semanita tranquila que se haga a su nuevo terrario y a partir de ello le comiences a dar ratoncitos como te dice el compañero.

Estaría bien que subieses fotos de ella y del terrario para así poder ayudarte mejor.

saludos

ware_1488

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
mas de lo mismo dejala tranquila una semanita que ya veras que pronto le pica la barriga y come jejejeje

kasug

Member
Puntos de reacción
0
muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi pregunta, pues como les dije es mi primer boa y lo que hice fue tomar el raton con unas pinzas y moverlo para q le llamara la atencion y porfin comio. si me pueden dar algun otro consejo de como cuidarla se los agradecere, muchas gracias a todos!!!!!!