mi primer nacimiento!!!!

Esquilo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pos resulta que hoy, voy a echar un vistazo a la incubadora, enciendo las luces de la incubadora (que me estan dando una utilidad que no veas) y me encuentro con un pequeño lagartito intentando salir de huevo!!!!!! me quedao media hora observando, espamos parriba y pabajo, que ilusion!!

la duda que tengo principalmente es, se que debe pasar un tiempo hasta que empiecen a comer, mientras tanto se alimentan de su cola, pero... cuanto tiempo es??

PD.: darme todos los consejos que podais, despues pongo fotos. gracias!

jkorake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Empiezan a comer sobre los 3-7 dias, hasta que hagan su primera muda, y se les agote el alimento de la placenta.

No son muy dificiles de cuidar hombre!, tienes que darles todos los dias calcio excepto una vez por semana, y dos dias vitaminas, y dales de comer hasta que se sacian, eso todos los dias hasta adulto.

Las temperaturas igual que de adulto, y de sustrato papel de cocina, y que este lo mas higienico posible.

Un saludo! :D

P.D: Y una fotos digo yo, ¿no?. :eek: :)

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
felicidades y ante todo tenle en servilleta humeda hasta que mude para que asi tampoco se deshidrate saludos

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Que has estado 1/2 hora viendo como salia y no cuelgas fotossssssssssssssssss :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Enhorabuena y suerte

kitty caliptratus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo estoy a la espera que seguro que es este finde semana porque hoy enfoque con la linterna y vi como se movia el bichejo por dentro del huevo. jjjjeejeej.
que nervios que ganasssssss. tengo yaaaaaaaaaaaaa.

corucia

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Enhorabuena, ya pondras fotos del nuevo bichejo.
Salu2.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
kitty caliptratus dijo:
yo estoy a la espera que seguro que es este finde semana porque hoy enfoque con la linterna y vi como se movia el bichejo por dentro del huevo. jjjjeejeej.
que nervios que ganasssssss. tengo yaaaaaaaaaaaaa.
Que lo has visto como se movia, con la linterna ? joder, eso es de National Geographic.

Esquilo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aqui teneis las fotos!!!

Adjuntos

• Foto0621.jpg
    Foto0621.jpg
    350,4 KB · Visitas: 145
  • Foto0625.jpg
    Foto0625.jpg
    369,5 KB · Visitas: 138
  • Foto0627.jpg
    Foto0627.jpg
    334,7 KB · Visitas: 130

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
62
Felicidades, tiene un color tangerino precioso ... ya verás qué bonito cuando sea grande.

Durante los dos primeros días no come nada, pero a mí al tercer día ya creo que me comían. Es muy muy importante la servilleta húmeda durante estos días, porque se deshidratan fácilmente, puedes pulverizar un poco el taper, porque también beben de las gotas que quedan pegadas, antes de aprender a beber de platito.
Sabrás que quiere comer cuando eches algún grillo pequeñín en cuanto se apaguen las luces y veas cómo levantan la cabeza, y le prestan enorme atención ... y son verdaderos tragones. Espolvorea de calcio sus presas a diario y tres veces por semana con calcio+vitaminas (tipo Reptivite o similar), no hace falta que estén a tope de calcio los grillos, sólo un poquito, pero es bueno que tenga su poquita ración de calcio diario porque crecen mucho y muy rápido.

Un saludo y enhorabuena ...

kitty caliptratus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
oye que es verdad lo de que lo veo que se mueve le enfoco con la linterna y lo veo como se mueve es una puta pasada nunca eh visto nada igual con el cacho huevo que tengo ya madre mia para no verle moverse joerrrr.

y no digo tonterias es verdad sino preguntar por hay y vereis que alguien os dice que lo han visto moverse dentro del huevo y si lo encais bien se ve muy clarito pero vamos si el huevo no esta muy sucio de tierra del coco claro si esta muy manchurreado no se ve bien.

un saludo

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Tengo entendido que hasta que no mudan por primera vez no empiezan a comer, todas las crías que he tenido (de momento 3) eso ha sucedido entre los 6 y los 8 días de edad.

Esquilo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno por ahora no estan comiendo, les puse hoy gusanitos para ver como reaccionaban y los miran pero no les tiran, por cierto, ahora ya tengo 3 crias!!! os pongo fotos dentro de poco compañeros, gracias por los consejos!