Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta de puta madre el terrario la verdad, yo no diria q fuera el primero.....te ha qdao de muerte tio, enorawena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oye me podrias decir q utilizaste para pintarlo y tal explikamelo un pokillo para el proximo q yo haga.......jejeeejjeje seguramente te plajiare un poko xo me ha encantao para mis eubles jejejejejejej
un saludo
muchas gracias, la verdad que para ser el primero estoy contento.
Para pintarlo he utilizado primero una capa de pintura negra y despues con la tecnica del "pincel seco" los tonos marrones y anaranjados. la tecnica es facil usar a mi me la aconsejaron en el foro, si te metes en google viene muy bien explicado, ya sabes si necesitas algo mas solo tienes q preguntarlo.
esta a mi gusto!! kizas me gustaba con algo de menos brillo pero es el primer terrario y ya sabes lo q pasa. en estos momentos nada, pero tengo un trio de eubles esperando su nueva casa, jeje gracias por el comentario
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.