NachoJR
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 2
Saludos a todos. Lo primero es agradecer la gran cantidad de información que he podido encontrar en esta web para iniciarme en este maravilloso mundo. Hace unos meses, viendo a Frank de la jungla, me quedé fascinado con el mundo de los anfibios y decidí ponerme manos a la obra con un terrario. Después de un mes y medio recopilando información para que todo resultase perfecto he conseguido un terrario de cristal de 60x30x30. Anteayer comencé con la espuma de poliuretano y ayer, ya bien secada y moldeada, me puse a darle resina para aplicarle la fibra de coco. El primer problema ya ha surgido: Han quedado bastantes huecos en blanco a pesar de que le di varias capas de resina. Basándome en todas las advertencias que he leído por este foro creo que se debe a que no sequé correctamente la fibra y la he aplicado estando demasiado húmeda. También es verdad que le da cierto aspecto como si tuviese rocas entre la tierra y queda bien, pero no me convence la idea de dejar el poliuretano al descubierto. Cierto es que he encargado un litro de musgo spaghnum y podría intentar cubrir esos huecos con este. Necesito consejos e impresiones, que por mucho que me haya informado es el primero que hago y voy arreglándomelas como puedo. Os adjunto también unas fotos de las plantas que he comprado para el terrario, incluida una especie de nenúfares que voy a poner en una charquita. Saludos a todos y gracias por vuestra atención.