Weeeeno, la idea es buena, peeeero... (siempre tiene que haber peros) me parece que un terrario tropical ahi no te va a salir como tu quisieses, lo primero que deberias haber tenido en cuenta es sellar e impermeabilizar la madera (que tendrias que haberlo hecho antes de poner nada) ya que a pesar de llevar un tratamiento antihumedad no es suficiente para soportar la que va a tener un tropical (70% +-) fijate en todos los agujeritos que lleva para poner las baldas a medida, esos tb deberias haberlos sellado porque por ahi es por donde mas humedad va a cojer la madera.
Ademas si vas a poner especies trepadoras como anolis o phelsumas de raza pequeña (no te recomendaria de los grandes en esas dimensiones) ve pensando en proteger bien las lamparas rodeandolas con malla de 5mm por ejemplo, has pensado como vas a calentar el terrario? esos 23º no son suficientes...
Lo de poner ranas es viable, yo mantengo anolis, bombinas e hyperolius en un mismo terrario (esos si como 5 veces el tuyo) y no me han dado problema, pero claro, tendras que pensar en las necesidades de ellas tambien... yo como no tengo falta de espacio les tengo puesta una cascada y un estanque.
No se son cosas que se me ocurren viendo el terrario y que yo creo que son solucionables antes que sea demasiado tarde, ya nos contaras que tal va la cosa.
Saludos.