mi primera bicha

DROVE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ola soy de malaga y soy el cuñaoO de morgul (cuidaito conmigo)) :p
Me gustan las boas constrictors imperator,los maxos porke son mas pekeños,es lo ke me han aconsejao.
¿me recomdais otra como primera snake?

Trokolote

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bienvenido al foro ;) yo te recomendaria una panterophis guttatus, por lo general son dociles, resistentes, y tienes para elegir un monton de fases :D

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Como primera serpiente lo mejos on los colubidos, elaphe, o lampropeltis :D

Aunque si cuentas con la ayuda de morgul podrias iniciarte con una constrictor imperator, un encanto para mi :D :D

Salu2

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Buenas, en mi opinion las boas son faciles, yo te recomiendo que compres lo que mas te guste pues es lo que vas a tener que ver cada dia...y tratar con el/ella...

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
los amigos de mis amigos son tambien mis amigos ;) saluda a morgul de mi parte

bueno yo siempre digo ke empezar con una regius va fenomenal.a la gente no le suele gustar porque algunas son malas comedoras pero por tamaño , temperamento , cuidados etc yo creo que te vendria muy bien y bueno , teniendo como cuñao a morgul seguro que te iria de fabula.piensate una regius , yo empeze con ella y me fue genial.la boa c.i tambien es una buena para empezar pero quizas un pelin grande en su edad adulta.

saludos---------------------------------------> albervo

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muyy buenas. posss yo estoy totalmente deacuerdo con Bianco.

Tambien para mi opinion, las boas no son dificiles, y te diria lo mismo, pillate la que mas te guste, y suerte con eya campeon, jejeje.

Saludos, Iñaki.

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
No se pq pero me da que morgul diria regius NO... pero quizas las cosas han cambaido...

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Mejor que tu cuñao no te va a aconsejar nadie, charla con él largo y tendido sobre el tema y verás qué pronto te decides por una bicha acorde a lo que busques :)

Suerte

M

Morgul

Guest
de hecho , con tanta regius poniendo huevos ke se ven ahora....... pillar una nacidita en cautividad seria una buena opcion pal zagal.....

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jajaja, menuda referencia ha pillao el sr Drove... :p, el tal Rogelio alias Morgul es un peligro jajaja, Dios kiera q no te recomiende un boido de 2 metros parriba ..jajaja...es broma hombre, ya lo sabes.

Como facil y resistente una gutata, pero como mas misteriosa una pekeña regius criada en cautividad no te dara problema alguno , como por ejemplo las de Diego q conociendolo seguro q estan tela de mimadas.

Venga , nos vemos

DROVE

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias a todos troners!cuando tenga pasta me comprare una piton regius ;)