Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esteve llevaras animalillos a expoterraria para vender? jejejejeje ya he terminado el terrario de abajo igual que el de arriba y claro habra que darle inquilino jejejejejje un saludo
Ei yiyuuuuu jajajajaja que pasa primo jejejej has visto que bien mudo la peke? jejejejeje en un rato nos vemos.
Nacho LP que va esta no esta en venta que hace muy pokito que se la compre a steve jejejejejej y me gustaria criarla bien y conseguir hacerla criar si esta interesado en una como esta habla con steve que me la vendio el y tiene animales muy interesantes y es totalmente recomendable precios y servicio muy buen criador un saludo a todos!
Y en dos dias me llega mi Molurus albina que ganas tengoooooooo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.