edu-brookesia peyrierasi
Well-Known Member
hola a todos,tengo una pareja de pogonas con 11 meses,se que es joven pero la vi tan sana,tan fuerte y con 43 cm y 360 gramos que no la separé del macho.es la primera vez que veo una puesta en casa y ni siquiera se si son fertiles ya que he visto muchos enganches del macho por el cogote pero nunca he visto una copula...yo venas no les veo,pero como nunca lo he visto no se si esque se tienen que ver mucho o que,porque algo rojillo si que les veo pero no lo se a8'{ me ha pillado por sorpresa esta puesta y no tenia mas que fibra de coco en casa por lo que eso he utilizado como sustrato,pero les estan saliendo unas pintillas amarillas por abajo...¿qué puede ser?exceso de humedad?si fuera eso,¿cómo puedo quitar humedad? os pongo una foto de la puesta recien colocada en la incubadora.un saludo
y una fotiyo de los padres(primero el macho segunda y tercera la hembra)la de la hembra no es actual como ya os digo esta en 43cm y 360 gramos antes de la puesta pero no tengo fotos actuales.
y una fotiyo de los padres(primero el macho segunda y tercera la hembra)la de la hembra no es actual como ya os digo esta en 43cm y 360 gramos antes de la puesta pero no tengo fotos actuales.