Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, hace una semana me compre una regius baby macho, de nombre Sheziss. Supongo que en este foro ya estarán hartos de ver regius, y mas nominales, como la mia, pero a pesar de ello, me siento orgulloso de mi regius, asi que ahi va.
Si, el martes se comió un pinkie, pero creo que era un poco pequeño, porque al cabo de una hora apenas tenia bulto, asi que puede que se quedara con hambre.
Ok gracias shasshen, la verdad sin saber la edad es complicado porque por el tamaño tampoco puedes asegurar la edad que, la mia con poco mas de 1 mes media 54cm...
Bueno, ya nos irás poniendo como evoluciona que es muy guapa, suerte con ella
Viendo ese machito, poco importa la edad que tenga, se le ve sano y con un patrón muy bonito de color y definición. Las medidas son muy relativas si lo haces con un metro la longitud puede variarte fácilemte 5 a 10cm con que este más o menos relajada, y del peso en vacio a recien comida puede variarte en un 20%. Hay formas estandarizadas. Pero sobretodo ten en cuenta que si tubiera algún retraso (que no lo parece) ahora comenzaria a crecer con buen ritmo y recuperaría en seguida.
Pramirez en ningun momento he dicho que tenga retraso ni nada, se la ve muy sana, lo que pasa la ma ya anceria grande que algunas nacen con mas tamaño que otras.
Yo solo decia que por el tamaño y el peso no puedes saber una edad exacta, por cierto para medirla lo mejor yo creo que es el snake measurer que es unprograma que hace suna foto en la que salga la serpiente y un objeto del cual conozcas lo que mide, le dices lo que mmide el objeto y luego peudes medir la serpiente, es mucho ams senillo que con un metro.
Y el peso peus es lo que comentas no es lo mismo en vacio que habiendo comido.
Bueno shasshen que si se me ha malinterpretado perdón por las molestias que, está precioso
Buenas, que tal todos?
Si quieres saber la medida real debes utilizar un cordel o hilo y deslizarlo poco a poco por la columna de la serpiente desde la cabeza hacia la cola, otra forma no seria una medida real!!!
La mido con el programa este de snake measurer, pero tampoco es que sea lo mas exacto del mundo, porque he hecho otra medicion con una foto del mismo dia, y con una postura parecida de la serpiente, y me han salido 42 cm. De todas formas, como eso no me afecta de momento en absoluto, digo que mide mas o menos 40 cm y listo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.