Hola Viriato! y a todos los demás claro!! jejeje
A ver, primero, me alegro de que por fin ya haya mudado, como te dije, era cuestión de unos pocos días. Lo que comentas de bufar, como te comentan los compañeros, puede ser un cumulo de cosas (el cambio de sitio y condiciones, la muda, el hambre) pero realmente es muy mansa, yo la manipule bastante y jamas he tenido problemas con el (al contrario que con las crías de este año que son unas hijas de pu...), así que, no sin un poco de precaución, cógela con cuidado y manipulala, poco a poco se ira haciendo al sitio nuevo y a tu trato y se calmara.
Por otro lado, en cuanto a lo de la comida, yo le estaba dando ratones adulto de unos 30-40 gramos, mas que nada porque aportan algo mas de calcio que los pups de rata de ese mismo peso, pero como bien te dicen los compis, le puedes empezar a dar pups de rata si quieres.
Un truco que suele usar la gente, como bien te ha comentado Franes, para saber cuanto dar de comer es, pesar a la serpiente y calcular el 20% (yo personalmente suelo dar el 15% no me gusta mucho forzar, pero sobre este tema, el debate es amplio y cada cual tiene su opinión y sus preferencias) y darle presas que pesen eso, es decir, si la serpiente pesa 150g, el 20% son 30g por lo que tendrías que darle presas que pesaran 30g mas o menos (ya sean de raton, raton de benning, jerbo, rata, etc)
Lo dicho, que espero que te entre a comer bien (se que lo hará) y si tienes mas dudas o problemas ya sabes donde me tienes!
Un saludo