Hola hace 3 semanas adopte una rata de 6-7 meses de edad, era de un chico que no le hacia mucho caso por falta de tiempo, el segundo dia de ternla a mi chico le mordio y le izo sangre en el dedo, pprque le metió la mano dentro la jaula y se sontio acorralada, otro dia la tenia en el sofa correteando la toqué y se giro y me mordió me izo un puntito de sangre y bueno el caso es que el otro dia me ha parido 10 crias, a veces me pongo a mirar que todo este bien, que las crias coman, que no aya ningun percance y a ella no le molesta, parece que no me ve como una amenaza incluso se la veia mas docil despues de parir y un poco mas cercana, pero a llegado este finde semana y la veo otra vez miedosa se asusta a la minima de ruido y ya no quiere salir de la jaula incluso e ido a tocarle la cabeza y me a mordido en modo ataque se a lanzado a morderme. Y tal cual me ha mordido he cerrado la jaula y he pasado de ella. No se que puedo hacer, como ya nos ha mordido pues nos da un poco de cosa acercar la mano para que nos huela y eso lo veo un problema porque nos hace romper el poco vinculo que estabamos consiguiendo con ella.Alguien sabe que puedo hacer?