Mi rata recién llegada

Nicole

Member
Registrado
11 Mar 2021
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Hola buenas tengo una ratita hembra recién llegada es una cría y se la ve asustada respira rápido y está escondida en una casita que le preparé en su jaula sé que debo dejarla ahí tranquila y tener paciencia pero me da miedo que no coma podrían darme algún consejo?
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Ahora lo que necesita es tranquilidad.
Pon la jaula en un sitio donde no haya tránsito.
Déjale un cuenco con comida al lado de su refugio y deja que pasen unos días acercándote poco, solo para ponerle comida y agua y hablarle un poco suavemente.
Las ratas necesitan compañía de su especie, no tardes en darle una compañera y también se sentirá más tranquila
 

Nicole

Member
Registrado
11 Mar 2021
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Ahora lo que necesita es tranquilidad.
Pon la jaula en un sitio donde no haya tránsito.
Déjale un cuenco con comida al lado de su refugio y deja que pasen unos días acercándote poco, solo para ponerle comida y agua y hablarle un poco suavemente.
Las ratas necesitan compañía de su especie, no tardes en darle una compañera y también se sentirá más tranquila
Muchas gracias ya a empezado a comer y a moverse por la jaula, también está acomodando a su gusto cobijo que le preparé así que estoy más tranquila, seguiré tus instrucciones y espero que pronto se sienta cómoda
 
Arriba