Savanna
New Member
- Puntos de reacción
- 2
Buenas, tengo un problema y estoy desesperada. Tengo una rata macho de unos 8 meses, ya lleva conmigo como 5, hasta ahora siempre ha sido súper bueno. La veía aburrida por mucho que la de atención y decidí coger a un compañero para que se cuidarán y jugarán también entre ellos. Es otro macho de unos 3/4 meses. Desde que introduje al nuevo inquilino a mi casa he estado haciendo todo lo necesario para que se vayan conociendo de manera adecuada. Pero mi rata mayor a llegado al punto de morderme la mano muy agresivamente, cuando antes nunca me había hecho nada. Me lavo las manos muy bien antes de tocarla para que no huela a la otra. He intentado enseñarla a que no me muerda jugando con la psicóloga, cada vez que me mordía la ignoraba. Pero a día de hoy ya tengo la mano reventada y no se que hacer, alguien podría recomendarme algo? Me muerde tanto a mí como a mí pareja. Esto ha sido de la noche a la mañana. Estoy DESESPERADA, porque siempre ha sido muy bueno y me da muchísima rabia que pienso que se ha estropeado el pequeño. No se que hacer.