Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo no te puedo ayudar en el tema, pero si te puedo decir que convendria que explicaras un poco mas el tiempo que llevas con ella, su dieta,su comportamiento.... etc para los que te puedan ayudar sepan guiarse mejor
Por donde la compraste ? puede ser que viniera con una infeccion
Un poco es normal especialmente al levantarse, pero si es bastante y frecuente, seguramente haya algo que la irrite o algo que le produzca estrés. Suele ser común con sustratos inadecuados y tóxicos como la viruta de madera, serrín, etc. ¿Qué sustrato tiene ahora o ha tenido?
Si la acabas de comprar, seguramente también esté algo estresada aún.
veterinario y no lo dejes, le puede causar una neumonía, mi rata se resfrió y la lleve al veterinario, con una semana de inyecciones de antibiótico en poca dosis se solucionó el problema, también la separaría de su compañera por que podría contagiarla.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.