mi rata sphinx llora sangre!!!

alvaicoc

Member
Puntos de reacción
1
Llevo dos días con ella y no se por que es necesito alguna información,es por los dos ojos

rusmiath

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo no te puedo ayudar en el tema, pero si te puedo decir que convendria que explicaras un poco mas el tiempo que llevas con ella, su dieta,su comportamiento.... etc para los que te puedan ayudar sepan guiarse mejor
Por donde la compraste ? puede ser que viniera con una infeccion o_O

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
61
Busca por "porfirina rata" y tendrás la respuesta ... :)

http://ratasenadopcion.weebly.com/porfirina.html

Un poco es normal especialmente al levantarse, pero si es bastante y frecuente, seguramente haya algo que la irrite o algo que le produzca estrés. Suele ser común con sustratos inadecuados y tóxicos como la viruta de madera, serrín, etc. ¿Qué sustrato tiene ahora o ha tenido?
Si la acabas de comprar, seguramente también esté algo estresada aún.

Un saludo!

alvaicoc

Member
Puntos de reacción
1
Ya se le ha quitado,pero supongo que era por el estrés del principio,su compañera esta resfriada que puedo hacer

soder17

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
alvaicoc dijo:
Ya se le ha quitado,pero supongo que era por el estrés del principio,su compañera esta resfriada que puedo hacer

veterinario y no lo dejes, le puede causar una neumonía, mi rata se resfrió y la lleve al veterinario, con una semana de inyecciones de antibiótico en poca dosis se solucionó el problema, también la separaría de su compañera por que podría contagiarla.