Avast
Well-Known Member
hola gente me han regalado una pogona vitticeps red,ya tenia otra mas grande y queria que me dieseis consejos para acondicionar bien el terrario ya que las quiero mantener juntas,la que tenia es hembra ( no la he llevado a sexar pero la he mirado y creo que es hembra tanto por el tamnaño como por coloración,robustez y cuerpo.) y la que me han regalado es un macho de unos 36cm aprox y la que ya tenia de 43cm mas o menos,y de momento la he metido en un tuper dentro del terrario de la grande para que la grande se acostumbre a verla,el problema es que la grande saluda a la pequeña con la cabeza pero la pequeña no responde entonces la grande hincha la barba se enfada y a veces da golpes al tuper, ayer las deje sueltas y paso lo mismo pero la grande le mordio la cola a la pequeña para darla un aviso y prove otra vez y sucedio igual asi que ya no las deje sueltas a las 2 y no se queria consejos para que se acostumbrasen tenia pensado dejarlas asi unos 10 dias y luego cuando se acostumbre la grande sacar a la pequeña del tuper, tambien voy a comprar otra bombilla para que cada una tenga su sitio donde calentarse, el terrario mide 1mx40x40 largoxaltoxancho.
Pd:no se subir fotos sino os pondria una.
Pd:no se subir fotos sino os pondria una.