Mazava9
Well-Known Member
Hola hace un mes y poco que he retomado mi afición a estos animales ya que los tuve que dejar por motivos personales, y en un mes y medio mas o menos he ampliado la familia con siete ejemplares, y esperando cinco mas, entre ellas están una pareja de regius, otra de b.c.i. , una de lampropeltils hondurensis tangerina, y una sinaloa, y esperando una pareja de molurus albinas, una de anacondas amarillas y otra Sinaloa mas, bueno a lo que iba que me voy por las ramas, resulta que el viernes pasado les di de comer a todas y la regius macho cogió el ratón ( doy muerto descongelado) y al cogerlo lo mordió de costado, y después de casi una hora pues no conseguía tragarlo ya que no lo encaraba, y yo hice lo que creo que ahora fue una tontería quitarle el ratón para darselo de nuevo, y al darselo de nuevo ya no lo quiso lo esquivaba, se lo deje toda la noche y nada, total lo deje sin comer, hasta hoy jueves, y sigue sin querer comer esquiva el ratón y no quiere nada con el, y estoy muy preocupado, haber si me podéis echar una cable. Un saludo a todos y gracias.