Locoslot
Well-Known Member
Básicamente es eso, tengo un takydromus sexliniatus desde hace unos seis meses y hasta ahora ha estado bien, hace un día lo he visto muy quieto y al acercarme me he asustado porque pensava que estava muerto. Me llevé un buen susto pero al abrir la puerta se movió y pensé que estaria durmiendo. El caso es que le dí unos grillos y no lo he visto comer, hoy cuando he llegado de trabajar he visto que había defecado pero no era negra como siempre, esta vez la caca es de color amarillo pálido y el lagarto está mucho más delgado. Lo he sacado y lo tengo en un cubo con un grillo del uno, agua, un refugio y papel. Está encima del terrario para que tenga calor y de la momento no ha comido. Hasta ahora estava en un terrario de 100x80x35cm,allí estava viviendo con cuatro bombinas y hacia una vida normal, comía muy bien y se movía sin problemas. La temperatura varía según la zona, la parte alta está a 22 grados y el punto caliente a 35,la parte baja está a 18 o menos y la mínima nocturna está en 17 grados, la humedad esta entre el 85 y 95 por ciento y varía según la zona. Que puedo hacer? Lo dejo en el terrario o lo dejo en el cubo? Por cierto le doy calcio una vez al mes o dos, es de la marca nekton y tiene calcio y vitaminas.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2