Mi tortuga esta muy estresada en su pecera

Vincki91

New Member
Puntos de reacción
0
Hola que tal a todos! Buen día! Espero que puedan ayudarme!

Tengo una tortuga pavo real hace aproximadamente 1 año, la verdad es que esta muy sana a mi modo de ver, y lo he llevado al veterinario cuando se requiere,
Les explico un poco, el año pasado se enfermo grave ya que no estaba recibiendo la luz adecuada y la alimentación no era la correcta, hoy en día está bastante bien y está muy grande.. solo que he visto ya tiene mucho rato que esta en su pecera y se estresa demasiado, se vuelve loco y así está todo el día, ya luego de mucho rato se calma pero la mayor parte del día está muy inquieto, cuando le doy de comer se calma un poco pero luego vuelve a estresarse y así esta todo el día, la verdad me preocupa porque no se que le pasa, lo lleve al veterinario para que lo desparacitaran, y me dijo que estaba muy sano, solo que le disminuyera la cantidad de comida porque le estaba dando mucha. Le estoy dando de comer la marca de MAZURI es la única que come y la que le gusta.. y le doy de comer 2 veces al día en la tarde y en la noche, es decir que son 120 bolitas al día. No se si es que no le estoy dando suficiente de comer y por está así, porque muchas veces también defeca y se lo come, no se si eso le haga daño también.. aunque el veterinario me dijo que no, pero aun así me preocupa que tenga esa actitud tan inquieta y desesperante, me da miedo que le de algo por el estrés..

Si fueran tan amables de orientarme se los agradecería mucho 😟

Muchas gracias! Les adjunto una foto de mi tortuga donatello

Adjuntos

• IMG-20240510-WA0010.jpg
    IMG-20240510-WA0010.jpg
    149 KB · Visitas: 88