deyarith
New Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola a todos, necesito ayuda con mi morrocoy (La tortuga terrestre de patas rojas, Chelonoidis carbonaria) no se la verdad que tiene, soy de Venezuela y aquí están cerrados los veterinarios, bueno por ahora, pero tengo miedo de que no resista; el miércoles lo encontré bien, le di de comer auyama, o calabaza, y de pronto note que estaba un poco raro, caminaba manco, como si tuviera una patita quebrada, lo tome con las manos y lo revise, no tenia nada en su patita, pero igual caminaba raro y decaído, al dia siguiente lo veo y no se movía, salí corriendo a ver si seguía vivo, si lo estaba pero no se movía, note que tenia la cola muy hinchada, igual que los ojos y el cuello, le di suero, le di remedios y nada, seguia sin moverse, me asuste y sali a buscar un veterinario, no encontre uno, llegue a mi casa y lo vi, parecía que estuviera agonizando, el respira pero muy lento, hasta vomita la auyama, como si estuviera ahogado, e incluso la auyama le salia por la nariz, ahorita esta en el baño, no se que hacer, por favor ayudenme
Aqui les dejo unas fotos, para que vean como esta...
Aqui les dejo unas fotos, para que vean como esta...