Asuka
Well-Known Member
Hola a tod@s, hos voy a presentar a mi tortu acuática y ya de paso hos explico un poco sus 4 años de vida.....
Se llama Tora, y la compro mi tia para mi primo junto con una de esas odiosas tortugueras de plástico...pasaron los años y esta crecio...un dia dijo que ya no la quería, que olia mal y además se salía....Normal.....asi que la dije que yo me la quedaba....
Y aquí esta Tora.... Al principio vivio en un taper de 25l.
y luego la monte un 80l precioso con su luz...su rampa y su césped artificial.
Pero con la arena de sílice que se movia y el filtro interior que no daba a basto....Lo destrozo.
A si que la cambie de filtro.....
Y la cambie el fondo y la puse uno de tela con graba pegada imitando un rio..o algo asi y la puse una pegatina...Y mi Tora ya esta feliz en sus 80l super limpios comiendo de todo como una descosida.
Espero que hos guste...ahora tiene 4 años y lleva 19 meses conmigo.
Se llama Tora, y la compro mi tia para mi primo junto con una de esas odiosas tortugueras de plástico...pasaron los años y esta crecio...un dia dijo que ya no la quería, que olia mal y además se salía....Normal.....asi que la dije que yo me la quedaba....
Y aquí esta Tora.... Al principio vivio en un taper de 25l.
y luego la monte un 80l precioso con su luz...su rampa y su césped artificial.
Pero con la arena de sílice que se movia y el filtro interior que no daba a basto....Lo destrozo.
A si que la cambie de filtro.....
Y la cambie el fondo y la puse uno de tela con graba pegada imitando un rio..o algo asi y la puse una pegatina...Y mi Tora ya esta feliz en sus 80l super limpios comiendo de todo como una descosida.
Espero que hos guste...ahora tiene 4 años y lleva 19 meses conmigo.