Normal
Eso del color carne me parece que son acaros. A mi me salieron acaros en un criadero de tenebrios. Las mas pequeñas eran blanquecinas pero luego tornaban como de color marron muy muy clarito.Al final tuve que tirar toda la caja y aspirar bien el cuarto entero. Tooooodo un armario hasta arriba de bichitos, dentro del ordenador (Que estaba a 4 metros), los veia por dentro de la pantalla moverse.Estuve 2 semanas desinfectando con esprays, aspirando todos los dias y con un deshumidificador dejando la humedad por los suelos. Ahora ya se ve uno muy de vez en cuando pero menuda liada.Vigilalo por si acaso.
Eso del color carne me parece que son acaros. A mi me salieron acaros en un criadero de tenebrios. Las mas pequeñas eran blanquecinas pero luego tornaban como de color marron muy muy clarito.
Al final tuve que tirar toda la caja y aspirar bien el cuarto entero. Tooooodo un armario hasta arriba de bichitos, dentro del ordenador (Que estaba a 4 metros), los veia por dentro de la pantalla moverse.
Estuve 2 semanas desinfectando con esprays, aspirando todos los dias y con un deshumidificador dejando la humedad por los suelos. Ahora ya se ve uno muy de vez en cuando pero menuda liada.
Vigilalo por si acaso.