Micro Pig

superchupis

Member
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Tengo dos hembras preÑadas pero ya tengo la lista de reservas cerrada.pasame tu tlf por privado,si se puede y te comento
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ahora mismo viendo los que había visto te doy la razón de que tu cerdo es uno de los más pequeños que visto.
Yo hasta hace poco tuve una minipig que me trajeron para cuidar ya que estaba fatal, la crío mi bulldog francés y mi pitbull juntos y ahora mismo con un año pesa 8 kilos.
zmmuj5.jpg

5nq13k.jpg
 

Chelsea

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
82
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Molan mucho. Se podría decir que la hembra rosita es de otra "raza"?
 

superchupis

Member
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Yo es que en eso de la raza discrepo un poco.se suele decir cerdo de raza minipig.pero eso no significa mas q credo enano.para crear al cerdo enano se han realizado infinidad de cruces con razas de cerdos pequeños hasta conseguir estos a los q llamamos minipig.entonces para mi hablar del minipig como raza no lo veo congruente.pero si podiamos decir q es otra linea.la hembra rosa viene de minipigs mexicanos muy pequeños pero el mio es mucho mas pequeño.creo q aun no se ha conseguido una linea micro rosa.es lo q yo ando intentando
 

Chelsea

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
82
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Sí, no hablaba de raza en cuanto a mini, micro, etc. sino en cuanto a que el macho y una de las hembras son más oscuros y peludos y la rosa es diferente.

A ver qué frutos dan las montas, seguro que los pequeños son graciosísimos.
 

superchupis

Member
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Complicado tendria q echarse atras mucha gente.tengo mas de 30 personas en lista de espera.habla conmigo por privado y te doy mi tlf y asi ye registro por y te voy diciendo por washap
 

adry636

New Member
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, estoy interesado en un minipig, pero me resulta muy dificil obtener información por internet. Alguien puede aportarme algo de información o decirme donde puedo comprar uno? Gracias de antemano.
 
Arriba