microalimento

rode

Member
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!!! encontre ayer en el criadero de cucas lo que parece ser buffalos, aunque solo a simple vista he visto adultos.¿alguien me podria hechar una mano aver si puedo conseguir un ciclo,criandolos? Tambien me gustaria hacerlo con colembolos pero esos ya los tengo que comprar me imagino....

Un saludo! gracias!!
 

pekitas

Well-Known Member
Registrado
30 May 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra
En principio el búfalo cría igual que los tenebrios, pero la verdad, yo lo he intentado un montón de veces y nunca lo he conseguido, parece que solo triunfan conviviendo con otra especie, lo malo es que devoran las ootecas ajenas....
Si te decides a intentarlo, ten cuidado, porque invaden todos los cultivos (por eso te llegan con los grillos)
Un saludo
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, yo si los crio y a patadas, como bien dice pekitas se alimentan de ootecas y de mas, lo que hago es darle las cucas que la van cascando y tengo miles y miles de estos gusanitos.

Saludos
 

maipenrai

Member
Registrado
19 Jul 2006
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Logico necesitan proteinas para crecer por eso se alimentan de cadaveres, prueba con pienso de perro barato humedecido con agua 50/50 volumen. Es lo mas barato por una simple razón: el pienso de perro está seco no tiene mas de un 10% de agua y de un trozo de carne el 95% es agua. Un saludo.
 
Arriba