Microgrillo

cucuo

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
Hola buenas,tiene alquien algun truco para que no se pierdan los microgrillos por el terrario?
Utilizais las pinzas?
Yo los echo espolvoreados, para que los vean mejor, y cuando están hambrientas; pero veo que siempre se escapa alguno.
Gracias

dendroamphibia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues si, siempre se escapan algunos y terminan creciendo, luego somos nosotros los que tenemos que "cazar" los grillos, jeje.
Prueba a colocarlos en una tapadera de un frasco de cristal, o una placa de Petri, tambien se salen pero tardan más.

Saludos

caldietxo

Active Member
Puntos de reacción
0
He leido que si los espolvoreas para quitarse las vitaminas tienen que comerselas no como las drosos que se las sacuden y acaban muriendo en pocos dias.
tambien puedes provar a meterlos unos minutos en la nevera para atontarlos y confiar en que acaben con ellos antes de que les de tiempo a escapar.
no te puedo decir mucho mas la cria de grillos aun se me resiste

sistrax

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
De que si los espolvoreas con vitaminas, al cabo de unos dias, mueren... De eso nada, sobreviven y se hacen muy grandes, doy fe de ello. La última vez que les di, estuve 2 semanas matando grillos a las 02:00 de la madrugada...

Hace mucho que no les doy microgrillos, pero si los ofreces en un cuenco de cristal, no se salen, pero las ranas pueden entrar y salir. Yo no lo he probado aún, pero dicen que asi va bien.

Un saludo.

caldietxo

Active Member
Puntos de reacción
0
pues menuda lata con los puñeteros grillos, desde luego no quiero verme en la situacion de cazador ne grillos nocturno.
si dices que el cuenco de cristal funciona habra que decantarse por el

cucuo

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
Probé ayer a darselos en un vaso de chupito bajo y espolvoreados,y alguno sigue escapando.
Voy a probar a darles los huevos antes de explotar, aunque imagino que tendrá menos nutrientes,no?