microgrillos

aremaa

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hoy estube mirando el terrario de los eubles y vi que habia como hormigas por el suelo pero me acerque mas y para mi que tienen forma de grillos pero muuuy pequeños, no mas de 2mm y hay unos cuantos, sera que me han criado dentro?? como hago para sacarlos??

muchas gracias

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Y por que sacarlos :confused:? Deja que crezcan y ya veras tu euble da cuenta de ellos.

Sacarlos te va costar un rato.

Saludos

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Cuando les vea se dara un aperitivo.Te han criado dentro.Pero bueno,si tienes miedo a que se te escapen.....que se puede hacer?Pues ni idea,pero yo usaria mi imaginacion para capturarlos o pondria directamente en los orificios de ventilacion unas telas para evitar las fugas del terrario.Saludos.

aremaa

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
digo por eso que he leido que los grillos atacan a los eubles y les muerden o algo, aunque estos tan pequeños no lo haran no?? les dejo comida para que crezcan o algo?

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
pues si quieres verles crecer si,sino tranquilo que moriran casi seguro.Pero yo les pondria algo aunque sea en un cacharro donde no pudiera entrar el euble.Saludos.

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pa pilalrlos es facil :D

coge un tapa, estilo la de un spray esas tipicas, la recortas y lo pones en el terrario, q caeran dentro y no podran salir, si le pones una especie de rampa mejor, los grillos estan todo el dia andando por ahi asi q iran callendo poco a poco ;)