milpies.

entomoneitor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a ver quien me los determina

Adjuntos

• tn_P5037399.JPG
    tn_P5037399.JPG
    57,1 KB · Visitas: 143

SeNNiDe

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
eso no mola tio una animal que le echas chapiñones y no le ves cazar ... vaya virria

entomoneitor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
que me diga eso un tio con nick de chica... pssssss

A ver, seamos serios, mis milpies CAZAN CHAMPIÑONES, yo los tiro al aire, se pegan voltereta mortal, medio patras, parada ikeriana, penalti y gol... to pa dentro!!! a veces hago competiciones entre los milpies y la gata, le tiro bolitas de pienso a ver quien lo engancha antes, bueno, eso ya no lo hago, ahora me quedan pocos milpies... se ve que brillaban mas que las joias bolitas.... buf....

y ahora esto es serio, nunca, nunca, te chupes los dedos despues de tocar un milpies,... si tienes la mania de comerte las uñas, pon un milpies en tu vida >:D

scorpio-88

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Oye entomoneitor, yo tengo dos parejas de mil pies,¿hay algun truco o algo para que pongan huevos mas rapido? esque llevan juntos como un año y nada de nada

Adjuntos

• Mil pies.jpg
    Mil pies.jpg
    130 KB · Visitas: 161

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Pero son macho i hembra? Lo mismo has cambiado la tierra i ni te has dado cuenta que has tirado el saco a la basura...

SeNNiDe

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
desde cuando los milpies ponen ootecas (saco de huevos)?
yo creia que los milpies dejaban los huevos sueltos, nunca habia oido hablar de sacos.

ubb

Member
Puntos de reacción
0
por lo que yo he visto si que ponen huevos sueltos, en cuanto a la puntuacion de ento de lo de chuparse los dedos despues de tocar milpies jajajajajaja :D preguntarles sino a los "lemures negros" estos lemuridos son la poya jajaja pillan los milpies y los mordisquean para que suelten un liquido que lleva cianuro para refregarselo por el cuerpo ya que es un excelente insecticida y con ello mantienen a parasitos y mosquitos alejados, pero se ve que parte del liquido lo ingieren y nos veas que colocones mas wapos se pillan los lemures, lo vi en un documental y es algo serio ver el CASTAÑON que pillan si alguien esta interesado os paso el link de donde me lo baje....jajaja

SeNNiDe

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
eso es igual que los gatos que chupan una planta especifica y se ponen que no veas jajaa les sale asta espuma por la boca y juegan con cosas imaginarias xD ;) ;) ;) el detalle de los lemures tambien lo habia visto y tambien es un show jajaja a;) a;) ami pasame ese link que mola verlos xD

ubb

Member
Puntos de reacción
0
si en los gatos es la NEVEDA la planta que mordisquean y empiezan a alucinar jejeje