MINI PIG aburrido

Hugo_1981

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
108
Puntos de reacción
7
Puntos
28
Este...
IMG_3345.JPG
 

Adjuntos

  • IMG_3345.JPG
    IMG_3345.JPG
    222,8 KB · Visitas: 219

Hugo_1981

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
108
Puntos de reacción
7
Puntos
28
@Locoporlasranas

En principio, todo el espacio que ves será para ella, si no es necesario, no habrá ningún tipo de jaula. Es uno de los animales más sociables que hay, y si además, como es su caso, nacido en cautividad y en contacto e interactuando con el ser humano desde recién nacido, no creo que sea necesario tenerle en ninguna jaula.

El habitáculo que tengo preparado, y que es el de la foto, tiene cerca de 25 metros de largo, por más de 5 metros de ancho y unos 2 metros de alto. Bien acondicionado, pienso que será suficiente.
 

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
IMPRESIONANTE!!! 125 metros cuadrados... Para una colonia de marmotas como poco, llego a tener eso yo y te lo lleno todo de marmotas, ginetas, nutrias enanas, armadillos, zorros voladores, varanus ornatus, varanus cumingi, alligator sinensis y hasta un alligator albino y un perezoso.
 

Hugo_1981

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
108
Puntos de reacción
7
Puntos
28
@Pepe1000

Ja,ja,ja,ja,ja... ¡Que grande eres!

Me cerraron el "hilo" en el que hablaba sobre mi futura Marmota Bobak, y en el que tú participaste... Pero ya te iré enviando por mensaje privado fotos cuando la reciba, su evolución, etc.

¡Un abrazo, y gracias por todo!
 

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Si no quieres gastar todo el espacio te recomiendo hacerle como un corral con un valla de 7x3 metros esta genial.
 

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Yo ya lo dije que la marmota no pasa nada por tenerla porque los del gobierno ni si quiera saben que es una ardilla.
 

Hugo_1981

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
108
Puntos de reacción
7
Puntos
28
@Pepe1000

Si, lo había pensado. Acondicionar la mitad del habitáculo.

Como se encuentra situada en una pequeña localidad de la provincia de Zamora, donde se registran temperaturas inferiores a -10 C, quiero comprobar el próximo Invierno si acondicionándoselo de forma adecuada podría Hibernar sin poner en peligro su vida.

Otra opción, aún no lo tengo decidido, es tenerla en Invierno dentro de casa, al calor de la gloria, que se atiza a diario cuando hace frío. Lo digo porque al ser un animal muy sociable, que incluso come en la mano, se queda dormida encima de uno, etc., pues quizás evito que hiberne y así disfrutar de ella durante todo el año.

P.D.: ¿Sabes como te puedo enviar las fotos por mensaje privado? Esta mañana, al responder a tu mensaje, no he visto la opción.
 

Hugo_1981

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
108
Puntos de reacción
7
Puntos
28
Yo ya lo dije que la marmota no pasa nada por tenerla porque los del gobierno ni si quiera saben que es una ardilla.

¡Cuanta razón tienes!

Vuelvo a "Copiar y Pegar" el E-mail que recibí el Verano pasado desde el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, cuando realice la consulta...

"Tanto la Legislación como la Normativa vigente actualmente y aplicable a animales considerados exóticos PERMITE la tenencia de la Marmota Bobak, animal de compañía similar a los hurones, con sus correspondientes requisitos sanitarios y de bienestar del animal".

Además, y como bien sabes, hay otro usuario con el que mantengo contacto y que ya compró una Marmota Bobak de la que subió fotos en el "hilo cerrado", y sin ningún tipo de problemas sigue con ella... Yo lo he comentado con un veterinario de exóticos de la capital, y me ha confirmado que ni hace falta el documento de cesión para que la desparasite e implante microchip.

Bueno, no sigo por aquí, que igual también nos cierran este "hilo".

¡Un abrazo!
 
Arriba