mini stand

Xarly_Punky

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muy buenas!!!

me han comentado varios foreros que no seria ninguna mala idea de que montara un pequeño stand con las cosas que hago relacionadas con los reptiles, como por ejemplo chapas, adhesivos de todo tipo y alguna camiseta...

Nose como devería de hacerlo o si alguno de los que montais stand en la expo me dejarías un muy pequeño espacio para exponer mi material.
(muchos de vosotros ya conoceis alguno de mis diseños, os adjunto un par de fotos de lo ultimo que he echo...)

un saludo!!

Adjuntos

• 13042011062.jpg
    13042011062.jpg
    556,6 KB · Visitas: 176
  • 13042011060.jpg
    13042011060.jpg
    550,7 KB · Visitas: 167

Kirus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
En la página de Expoterraria tienes la solicitud que tienes que mandar, y las normas, y todo lo que necesitas. Lo único, que el mínimo son 2m de mesa, así que si tienes poca cosa igual se te hace demasiado y sí que te vendría bien hablar con alguien para pillar la mesa a medias...

Xarly_Punky

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Gràcias pero ya me he quitado la idea de la cabeza jajaja 40 euros+iva a parte de los gastos desde Alacant, otro año serà! quien sabe...

Kirus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hombre, la verdad es que si eres de fuera tienes que vender bastante para rentabilizarlo xD Yo he pillado con un tío mío un stand y él no sabe si le va a salir rentable vendiendo camaleones, pero la experiencia seguro que mola un huevo xD Yo soy de Madrid y el desplazamiento no me cuesta nada, y si todo va bien sacaré 100 eurillos de venta de alimento vivo xD Vamos, nada del otro mundo, pero para mí que soy estudiante es mucho xD Si tuviese que desplazarme ni de coña me saldría rentable. Y supongo que con chapitas y eso pues tampoco habrá un beneficio muy grande...

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Has pensado en darle tus productos a alguna tienda o expositor y que te los venda él, y que se lleve algún beneficio?

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
jajaja siento reirme....pero la gente como nosotros unos simples aficionados....siempre nos cuesta dinero montar un stand....yo lo estoy varios años ya....y este año he decidido no montar....no me apetece....paso de meterme desde las 8 la mañana hasta las 9 la noche en la feria..... QUIERO VIVIR UNA FERIA DIFERENTE......y poder salirme a las 2 y entrar a las 5 porque nos hemos ido a comer y hemos estado 3 horas comiendo...y no estar pendiente de la hora porque te toca estar en el stand no se si me explico....pero eso de ir a ganar dinero a la feria ya no esta a la alcance de muchos aficionados!!!

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Yo porque este año no tengo nada para vender, que si no me ponía deacuerdo dos 2 o 3 colegas para montar una mesa y compartir gastos, espacio y sobre todo para turnarnos.
Tampoco creo que sea tan chungo, si no se conoce a "nadie", abrir un post solicitando "socios". :p

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola chicos, y no habeis pensado en Terrasur?? el precio de la mesa es infimo!! El año pasado vino una chica que vendia unos bichos hechos en alambra que estaban brutales!!!