mira que mala lexe tiene mi camaleona

kitty caliptratus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola buenas pues eso que queria enseñaros la mala lexe que se gasta mi camaleona que no se deja ni tocar y ella antes no era asi, antes en cuanto abria la puerta exaba patas para salir y posarse en mi mano y sacarla del terrario pero ahora en un mes y medio por ahy esta asi de agresiva que tia si yo la cuido bien joooooo.

http://www.youtube.com/watch?v=5SmX_V3ZZHs

enga un saludo

jkorake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La verdad es que si jeje, tiene algun compañero con ella?

No se si sera mi imaginacion, pero es posible que tenga EMO, porque la pata trasea y delantera se le deforman un poco... >:D, y la cabeza la tiene con mucho pliegue...

Un saludo!

kitty caliptratus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
efectivamente, si tiene emo pero la la lleve al veter y me la pincharon y estuve dandole durante un mes un productio liquido que me dio el veter y me dijo ya que con el tiempo habiua dos oss ose le correjia solo ya o se le quedaba asi mientras que comiera y viva bien me dijo que no le de importancia a lo mas de tener que juntarla que es un problema pero como no tiene compi ni lo va a tener pues adelante que siga que come de maravilla crece, mas despacio pero crece.......

un saludo

jkorake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pepetony dijo:
hey que es eso de emo?? esque soy nuevo en todo esto, alguien me lo puede explicar??

Es falta de calcio en los huesos, y se vuelven fragiles, EMO significa Enfermedad Metabolica Osea, surge en todos los animales, y se debe a una mala alimentacion, a una mala suplementacion de calcio y vitaminas y por falta de UVA/B.

Un saludo!

agr-13

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pero mala leche!xD la verda yo tube suerte con los mios k no son nada agresivos ni el macho ni la hembra por lomenos por ahora jaja