Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues supongo que esta preciosidad es un Super Hipo High Yellow. ¿Alguien ha visto alguno en vivo y en directo o ha tenido alguno?¿Sabe alguien cuánto puede costar?
Bueno Super Hypo High Yellow no existe, el nombre es Super Hypo, ya que amarillo va a tener de todas formas porque el nombre de la fase indica que no tiene puntos, la cola no se ve muy bien el color, pero si fuese naranja seria un Super Hypo Carrot Tail. Varias personas del foro tienen ejemplares de estos, entre los que me incluyo yo. Un saludo
No, si a mi me llegará en breve un Super Hipo Tangerine Carrot Tail. Lo que yo digo es que siendo tan amarillo ¿podría considerarse como Super Hipo High Yellow? ¿Alguien tiene noticias de esta fase? Es que en esta foto no sale tan amarillo como en el Google (buscad por leopard gecko y vereis). Es que es muy amarillo...
Hola la verdad es que amarillo tiene un rato pero estoy con Duran el super hypo high yellow no existe al menos de momento, quien sabe si en un futuro... alomejor es por la luz o porque tiene un color menos intenso no se pero yo pienso que se podria tratar de un super hypo carrot tail. SALUDOS
Claro, incluso hay que tener en cuenta que dependiendo de la temperatura y el estres el gecko puede estar más claro o más oscuro. El nombre de Super Hypo High Yellow sería algo redundante... Un saludo
Pues supongo que esta preciosidad es un Super Hipo High Yellow. ¿Alguien ha visto alguno en vivo y en directo o ha tenido alguno?¿Sabe alguien cuánto puede costar?
Pues en la pagina de donde saqué la foto lo nombran como High Yellow. Lo de super hipo se lo he puesto yo porque casi no tiene puntos, pero en la pagina no hacen referencia a este aspecto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.