Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
creo haber visto pocas imagenes tan acjonantes como esa, MADRE MIA!!!!! QUE BIXOOOOOO!!!!!!! es una pasada lo que hace la madre naturaleza, hee? estas cosas dean que pensar del respeto que les debemos.
Maravilloso,nunca habia visto a un tigre tan agil y natural pues los documentales suelen estar hechos en reservas protegidas y no sacan la faceta natural real de estos animales,pero pobre tio,porque no creo que saliera de esa.Saludos.
Yo mas bien creo por lo que parece en el video que no llego a darle un zarpazo en el salto sino que se agarraria al elefante y luego.......quien sabe?El elefante cabecea para que no le de y parece que al hacer eso no llega.Saludos.
A mi me parece que el tio poco iba a hacer con el medio palo de bambú que llevaba jajaja Aunque el salto del tigre es una pasada, en cambio, yo pienso que si le llegó a alcanzar.
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.