Tendrian que encerrarlo a el con un cerdo de 100 kg hambriento de unos dias, y entonces yo le aria el video de gracia, a ver que le parece cuando le empiezen a comer los huevos, menudo irresponsable, enserio que asco de gente, para los que les parece gracioso y les mola dar de comer vivo recordad, siempre es mejor muerto o recien sacrificado o al menos meterle un golpe al raton para que no se pueda defender
Yo trabajava en una tienda de exoticos, y la verdad que la gente llega a ser muy gilipollas, un dia me vino un tio diciendo que le cambiara su boa constrictor NC por una capturada, ya que el me aseguraba que estaba tonta, muy mimada y que no tenia instinto de depredador, y que queria una de captura y lo mas salvaje posible, total que le dije bastante mosqueado que no le venderia un animal capturado que es tan facil de conseguir NC y que no mirara tanto Frank de la jungla , entonces me contesto que demandaria a la tienda por estafa, a lo cual ya me arte y le dije que se fuera a la oficina del consumidor y que pusiera que le han vendido una BCI vegetariana, no te jode, luego otra payasa de estas perro flautas que defienden a los animales, entro un dia exigiendo que liberaramos a la piton albina de 4 metros, que era una crueldad tener a ese animal en ese "aquario" (un terrario de 230x60x60) y a un asi explicandole que no tenia razon, que eran animales legales, NC, con su terrario bien acondicionado etc... a un me seguia diciendo que bla bla bla los animales libres, nose que bla bla bla, total que la jefa lo escucho y salio a preguntar que le pasaba a la chica y esta con toda la mala educacion le contesto super borde y bueno mi jefa ya le dijo: vete al monte a soltar a tus 20 perros y 40 gatos maldita hippie y le cerro la puerta en las narices jajajaja bueno me he ido bastante del tema, lo que queria decir con esto es que si no estas capacitado para tener un animal no lo tengas, y que si no sabes de lo que habla mejor callate la p*** boca