mirar mi sorpresa

tarentola

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues mirar que he encontrado en el terrario de mis vittatus, estas maravillas, es la primera puesta y me ha pillado de improvisto creeis que tienen alguna posibilidad. Por si acaso sabeis humedad, temperatura, etc......

Adjuntos

• foto-173.jpg
    foto-173.jpg
    126,4 KB · Visitas: 102

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Anda! pues felicidades!! :)

Esperemos a los expertos para los consejos...

Un saludo

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola tarentola,

El principal problema de las especies pegadoras de huevos, es que resulta muy dificil incubar los huevos en condiciones controladas, cuando los padres pegan los mismos en zonas de dificil acceso o de dificil "despegue". Y tu caso es exactamente este. No es una zona de la que puedas retirarlos fácilmente. De hecho, es bastante probable que los rompas si intentas sacarlos del terrario. Comprueba, si puedes, la temperatura y humedad que hay en la zona en la que están los huevos. En un principio, no debería de haber problema para que se desarrollaran ahí, aunque no es lo ideal... Eso sí, el problema vendrá después, ya que si nacen dentro del terrario y los padres los ven... Es probable que alguno se almuerce a sus retoños...

A ver de qué forma solventan esto algunos compañeros con más experiencia en el mantenimiento de este tipo de especies.

Un saludo,

Luis Casasús

fasmid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, enhorabuena,tienen muy buena pinta. Cubrelos con una tarrina de grillos con microporos, te valdra un alfiler. Para conseguir la humedad adecuada mete un pequeño trozo de papel humedecido, y sobre todo estate atento en la eclosión. Por cierto fija bien la tarrina al cristal o superficie donde esten los huevos, ya que los adultos pueden intentar meterse, moverla o tirarla.

1saludo!