kitty caliptratus
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
buenas puess eso mirar mirar..... a que esta guapa bubba ya se que me demoro un poquillo en poneros fotillo y videos pero ya llego la hora de que se os caiga un poquillo la baba no... bueno pues aqui os dejo unas fotillos y un video espero que os guste ya me comentareis cosas bonitas claro ajajajaj.
saludos.
video de bubba:
http://www.youtube.com/watch?v=8Up4EB5COso
si estoy durmiendo pero es cuando mejor mi dueña me saca por si veo una camara uffff que rabia me dan no me gustan nada esos trastos me mosqueo y me tiro a por ellos y asi ni me eh dao cuenta de que me ha sacado en video valla con mi dueña que lista que es la jodia. ajajaj.
fotos:
preparados listo ya........ parece que voy a salir corriendo. ajajaj
si se piensa que no la veo si la estoy viendo con mi ojito medio cerrao.La voy a sonreir hombre.
habeis visto que cola mas naranja tengo....
Bueno espero que os haya gustado el video de bubba y las fotillos se lo que me vas a decir que no se ven mu alla pero es lo que hay la camara ya esta viejeta, y con la crisis no me da para una nueva a ver si para mi cumple alguien me regala una....
venga saludos.
saludos.
video de bubba:
http://www.youtube.com/watch?v=8Up4EB5COso
si estoy durmiendo pero es cuando mejor mi dueña me saca por si veo una camara uffff que rabia me dan no me gustan nada esos trastos me mosqueo y me tiro a por ellos y asi ni me eh dao cuenta de que me ha sacado en video valla con mi dueña que lista que es la jodia. ajajaj.
fotos:
preparados listo ya........ parece que voy a salir corriendo. ajajaj
si se piensa que no la veo si la estoy viendo con mi ojito medio cerrao.La voy a sonreir hombre.
habeis visto que cola mas naranja tengo....
Bueno espero que os haya gustado el video de bubba y las fotillos se lo que me vas a decir que no se ven mu alla pero es lo que hay la camara ya esta viejeta, y con la crisis no me da para una nueva a ver si para mi cumple alguien me regala una....
venga saludos.