Manu_KP
Well-Known Member
hola compis, esta tarde he llegado a casa tras unos dias fuera y después de ver a mis bichos me quede un poco sorprendido al ver que una de las hembras de euble que tengo guardas para el año que viene parecía algo flaca, después me fijo en el refugio y me he llevado una buena sorpresa, bueno, lo primero presento el hogar de las dos hembras que viven juntas.
y el detalle de lo que me ha llamado la atención del refugio
he levantado el tupper y alli estaban
como no me lo podia creer he mirado "los bajos" de los dos ejemplares y no habia nada raro en el primero
y me pongo a mirar la otra que esta raptor
y mi sorpresa al ver que hay dos huevos más ahi dentro
no es que no me guste la idea de que sean maduras sino que quería que no perdieran peso y es lo que han hecho en estos meses:
la primera estaba hace un mes en 45,63 y ahora esta 39,63
la segunda y la que mas me preocupa si se sigue desgastando estaba hace un mes en 46,88 y ahora esta 44,16, se que es poca diferencia en este caso pero tiene dos nuevos huevos y no se los dias que llevaran puestos los otros dos por lo que el peso es muy relativo.
mis dos hembras reproductoras están ahora mismo de la 6ª y 4ª puesta y por eso no me parece que esta "adelantada" deba ir con el macho porque ademas es cria del año pasado.
y el detalle de lo que me ha llamado la atención del refugio
he levantado el tupper y alli estaban
como no me lo podia creer he mirado "los bajos" de los dos ejemplares y no habia nada raro en el primero
y me pongo a mirar la otra que esta raptor
y mi sorpresa al ver que hay dos huevos más ahi dentro
no es que no me guste la idea de que sean maduras sino que quería que no perdieran peso y es lo que han hecho en estos meses:
la primera estaba hace un mes en 45,63 y ahora esta 39,63
la segunda y la que mas me preocupa si se sigue desgastando estaba hace un mes en 46,88 y ahora esta 44,16, se que es poca diferencia en este caso pero tiene dos nuevos huevos y no se los dias que llevaran puestos los otros dos por lo que el peso es muy relativo.
mis dos hembras reproductoras están ahora mismo de la 6ª y 4ª puesta y por eso no me parece que esta "adelantada" deba ir con el macho porque ademas es cria del año pasado.