Mis agalychnis

haime

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Este es el macho "Gurru":
IMG_0720.jpg

La hembra "Mina":
IMG_0723.jpg

La otra hembra "Luni":
IMG_0732.jpg

Reunion a puerta cerrada de las 3ranotas:
IMG_0705.jpg

Un saludo ;)

jfks

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Son preciosas, una pregunta :¿como has pegado cuatro fotos en un mensaje? y además suman más e 128 Kb...
Gracias, un saludo.

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
si que son bonitas si. podrias poner alguna foto de el terrario de donde las mantienes? te lo digo por que tiene muy buena pinta tambien.
bueno y dinos tambien como as puesto las 4 fotos ;) ;)
saludos

haime

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Gracias a todos. Las ranas las compre en exotic vivarium center en donoso cortes(madrid) por 50e.(un poco carillas) pero no me arrepiento nada porque tienen un colorido azul q no he vuelto a ver en las ranas d otras tiendas. La tercera(se ve clarisimamente q es d  un pais distinto) la compre por 35e apuntandome a un grupillo q trajo ranas desde barcelona.
Las compre en octubre del año pasado y ha sido una autentica pasada lo q han crecido(como minimo han doblado su tamaño).
Lo de las fotos lo he hecho poniendo una detras d otra desde photobucket, sin ningun truquillo y por lo q he leido en las normas se puede hacer, no??
Aqui dejo una fotillo del terrario(es antigua, ahora esta mas chulo!), un saludo y gracias a tods
IMG_0678.jpg

xeron

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
K preciosidades... k te voy a decir k no te ayan dixo ya, ademas la primera foto es de concurso tio, suerte con ellas

SALUDOS

haime

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Gracias ;) El terrario es un acuario de 50cm de alto 85cm de largo y 40cm de ancho y tengo pensado ampliarlo el proximo verano a 1,5m de alto!! las ranotas no paran d crecer y se les empieza a quedar pequeño... :D

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
muy guapo el terrario , me gusta mucho. y ya de paso nos podrias decir algo de su mantenimiento en cautividad?
saludos

haime

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Os dejo en el apartado de anfibios un doc d como cuidarlas ok? esta muy bien explicado todo.