Mis Ameerega trivittata

hash72

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola.

Al final me he decidido por estas dendros y me hecho con un grupito compuesto por 1.1.2.(por ahora)
Las mantengo en un terrario de 130x40x40 ya que en la informacion que he podido conseguir recomienda un terrario muy amplio. aver como tiran.

Saludos

Adjuntos

• IMG_0718 - copia.JPG
    IMG_0718 - copia.JPG
    400,4 KB · Visitas: 197
  • IMG_0784 - copia.JPG
    IMG_0784 - copia.JPG
    129,6 KB · Visitas: 150
  • IMG_0787 - copia.JPG
    IMG_0787 - copia.JPG
    418,2 KB · Visitas: 190
  • IMG_0788 - copia.JPG
    IMG_0788 - copia.JPG
    359,1 KB · Visitas: 153

Morrocoy

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Suerte con ellas hash, estare pendiente a ver que publicas porque tengo una parejita muy reciente, y no conozco nada de esta especie... Solo que las mias apenas y se dejan ver , las tuyas son timidas? Que vaya todo bien!

hash72

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues cada vez son menos timidas, al principio no se dejaban ver mucho, pero cada vez son mas descaradas. incluso ya tengo al macho cantando y es un espectaculo escucharlo.

saludos

jaumet26

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
en que terrario las tienes? sera grande no? ponnos alguna foto si puedes :)

saludos!

hash72

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
como ya he dicho :) las mantengo en un terrario grande, mide 130x40x40 a si tienen espacio se sobras. no lo tengo muy plantado ya que prefiero tenerlas controladas. hay dejo una foto.

saludos

Adjuntos

• IMG_0764.JPG
    IMG_0764.JPG
    344 KB · Visitas: 203

jaumet26

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
ostras perdona no habia visto que ya habias puesto las medidas :p vaya pedazo terrario!! les tienes cascada? normalmente por lo que se suelen vivir cerca de cursos de agua y agradecen tener alguna zona acuatica en el terrario..pero vamos, todo de oidas, yo no las he tenido nunca, si las he visto en directo, y son las dendros mas grandes que he visto. Suerte con ellas!

saludos!

ugiebugie

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que chulas!!
nunca habia visto nadie que las tuviera, la verdad es que no conozco mucho de esta especie, todo lo que sepas de ellas, o lo que sepais, ponedlo :)

y si las puedes grabar cantando tambien, soy un fanatico de los cantos de las dendros xD

Muy chulo el terrario tambien, será por el tamaño ;)

Morrocoy

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ese es EL T E R R A R I O !
Wow que pasada! Están de cine, te comento que las mias conviven con 5 E. Anthonyi ahora que estan juveniles, les pregunté a los de terribilis que opinaban y me dijeron que son tan grandes como buenas. De hecho, quien da un pelin de caña es uno de los Epis, pero al ser el adversario tan grande todo queda en exhibicion de poder... Son cazadoras muy activas de momento timidas, prefieren drosofilas a grillos... Pero comen muy bien.

dendro_21

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Muy wapas!!!
me encantan esas dendros ;)
jaumet26 dijo:
... yo no las he tenido nunca, si las he visto en directo, y son las dendros mas grandes que he visto. Suerte con ellas!

saludos!
¿cuanto llegan a medir?

hash72

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas.
Yo también pensé en juntarlas con las Terribilis que mantengo ya que fueron las Dendros que por su tamaño (5cm +o-)me recomendaron que podrían estar juntas, pero por ahora cada cada una en su terrario ya que las Terribilis son muy grandes.
Sobre la alimentacion, es como las Terribilis. grillo del 2, drosophila de la grande,gusanos de la miel,
todo lo que les quepa por la boca.

Saludos

patotxiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Estan muy guapas tanto las ranas como el terrario :),suerte con ellas !

Alfer

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Muy bonitas hash72!
la verdad es que yo solo las habia visto en Hamm y las vi el otro dia en una tienda de Madrid (que por supuesto se las taería de Hamm). Coincido con Jaumet, son absolutamente enormes, en alemania vendian un grupo de cria y eran muy tochas.
Me alegro de que se este expandiendo la gama de especies, ahora te toca algo dificil: observar y compartirlo con nosotros, que podamos aprender todos de ti y de tu experiencia al mantenerlas ;)
Por cierto, el terrario esta genial para ellas, lo único que te diria es que si ese musgo no es tropical, seguramente acabe choff en poco tiempo, y un ficus trepando por esas paredes la verdad es qe no le quedaria nada mal ;), es importante tener a los animales controlados pero yo soy un fiel defensor de cuanto mas espacio tenga un animal para esconderse y facilidad para ello, mas le ves.
Un saludo!

hash72

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Gracias a todos por los comentarios.

En Terribilis, en el mega terrario que tienen he visto una y si que son grandes. las mias tienen que crecer mucho. ya ire comentando como van.
Alfer, el musgo lo compre en la feria de Barcelona en Octubre y sigue aguantando y espero que siga ;) y cuando no tire, lo sustitullo por del Java que crece bien. por el espacio para esconderse, tienen toda la parte trasera casi libre y los troncos son todos huecos para que esten tranquilas.
sobre las plantas, no se como se llama la del medio. pero quiero que me haga el mismo efecto que en el terrario mis terribilis (te dejo unas fotos).

Saludos

Adjuntos

• P1070888.JPG
    P1070888.JPG
    277,4 KB · Visitas: 181
  • IMG_0655.JPG
    IMG_0655.JPG
    280,9 KB · Visitas: 217

Alfer

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola Hash! la del fondo trepadora es un ficus sunny, es la que te digo!! maravillosa, dura, tapizante, guarda la humedad, es dura, a las dendros les encanta esconderse entre ella y trepar por ella, muy buena elección!
Ante todo quiero felicitarte por tus terrarios, por que son realmente sencillos, vistosos, y sobre todo, útiles para el animal (escondites, termorregulación y espacio). Has logrado algo que a los dendrobateros nos cuesta mucho (o por lo menos a mi), que es que con algo sencillo cubres las necesidades de tus animales, y encima te quedan chulisimos, mi enhorabuena!!