os voy a contestar a las dos ,MARGUIJORJE en las jaulas no les tengo nada porque estan todo el dia fuera de ellas ,sueltos por el piso solo estan alli dentro por las noches ,solo que el chico me dijo que los metiera dentro para que no molestaran tanto ,y si lo dices por las cacas lo hacen siempre en una esquina cuando estan en ellas o en un esquinero cuando estan por el piso ,los tengo muy bien educados gracias a dios no en vano llevo ya 6 años con ellos,ycomo los limpio a menudo no me hace falta ningun tipo de sustrato que pueda ser perjudical para ellos ,lo de que las carolinas tienen una jaula pequeña?no se que pretendes tu para una carolina una jaula de dos metros?pues es una jaula precisamente para ellas y para tu informacion ,tambien salen por lo menos unas tres horas al dia,
GOLONDRINA me parece que no te has fijado muy bien en el comentario del locutor ,porque en ningun momento dice que solo nos falta el camello ,ni nos ha tratado de locos pues precisamente yo no los he llamado en ningun momento para hacer el reportaje simplemente fueron ellos porque saben que tengo animales de todo tipo que por cierto no salen todos y estan en buenas condiciones,lo del camello precisamente lo dice por los comentarios que dice la gente cuando ven hurones que incluso los han llamado camellos,y lo de los hurones pues ya lo he explicado estan todo el dia sueltos por el piso y para dormir no les hace falta mas espacio,a saber como tendran otros sus animales? ah ! y gracias por lo de la perrita ,tienes razon es muy guapa pues es la mejor perrita del mundo