Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno aquí cuelgo un par de fotitos de mi machito de cenchria cenchria... Espero que os guste. La hembra estaba en muda así que en cuanto la termine le hago fotos.
Pues si todo sale bién, este verano tendremos boitas arco iris como para que todos los aficionados a esta bonita especie pueda tener sus ejemplares... Con el tamaño y peso de la hembra espero unas 25 ó 30 crias...
Lo único un poco especial que requieren las arco iris es que necesitan una humedad relativa muy alta, en torno al 75% a 85% La temperatura que necesita es la misma que cualquier otra boa, si acaso un pelín mas alta... El quic de la cuestión es cómo mantener la humedad alta sin sacrificar la ventilación...
hermosas tus epicrates y la boa c.c. es espectacular, te felicito, tienes buenisisimos animales,
saludos,
si tienes mas fotos de la boa const.c. ponlas!!!!,jejeje
diosss estos animales si me encatan yo veo sui me pillo una de esas pa la coleccion jeje a ver porq son una pasada las tuyas boamaria me dejaron hacii y las tuyas taipan no se quedan otras son una belleza y esas crias estan finass saludos a todos y muy buenos ejemplares boamaria suerte con las crias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.