Los milii no suelen ser animales que destaquen por su voracidad... sobre todo si los comparas con sus hermanos mayores, como levis o amyae, que esos si que son letales... como en toda especie, varía mucho de un ejemplar a otro, pero no es una característica común la voracidad...
No son animales nada agresivos, lo que si que pasa es que si no los coges de forma más o menos habitual, muestran una reaccion de defensa... eso no es ser agresivo, es decir "a ver que me vas a hacer ahora"... si tu les acostumbras a cogerlos y que no les pase nada, esa reaccion desaparecerá...
Zero, te aconsejo que cojas tus animales una vez a la semana... siempre viene bien hacerles un chequeo un poco más de cerca, ver como tienen la cloaca, ver de cerca los ojos, que no tienen restos de mudas... si ya hablamos de hembras en periodo reproductor, no te quiero ni contar, a mis hembras las revisaba cada 3 días como mucho para ver si todo iba bien... si no los coges nunca, llegados a este punto le sometes a un animal a un estres adicional que se podría evitar con un manejo periodico...
Por lo tanto, coge tus milii!!
Un saludo! José R.